domingo, 13 de febrero de 2011


Aquí estoy, al borde de la garganta que separa nuestros mundos. Miro al abismo y siento miedo, miedo de no poder cruzarlo, miedo de caer en sus fauces, miedo de que no quieras que lo cruce.
De nuevo esas voces, una me dice que salte sin miedo y te alcance, otra que espere a que lo hagas tu, otra dice que me deje caer y espera a que vengas a mi rescate. 
No pienso, cierro los ojos y salto, no llego, el cañón cada vez se hace mas ancho, y cuando voy a caer encuentro tu mano, que tira de mi y me lleva a tu lado. Las voces callaron, el miedo no existe...
- HaCia aTRaS SoLo PaRa CoGeR CaRReRiLLa -

1 comentario:

  1. He visto tu blog y me gusta mucho. ¡Te sigo!
    -En un rato cuando puedas ¿te pasas por el mio?
    http://yamaravm.blogspot.com/
    Un beso =D

    ResponderEliminar